TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, expresó ayer sus satisfacción por el hecho de que el Consell de Mallorca abone la entrada de la final de Copa a los aficionados y dijo que «es muy positivo que nuestra afición pueda recibir este tipo de apoyos», señaló el preparador de Jaén. Sin embargo, la cercanía de un nuevo partido de Liga obliga tanto a él como al equipo a centrarse en el choque que este domingo (17:00 horas, Mendizorroza) le enfrentará al Deportivo Alavés. Manzano no se fía de la mala temporada que está llevando a cabo el conjunto de Mané y ayer aseguró que «el Alavés tiene futbolistas muy capaces para no descender de categoría» y pronosticó, asimismo, un partido «difícil y complicado».

«No olvidemos que nos vamos a enfrentar al Euro-Alavés, un equipo que ha disputado una final europea y que la pasada temporada acabó en la séptima plaza. Que nadie espere un partido fácil o crea que vamos a ganar sin bajarnos del autocar», advirtió el técnico jienense. El entrenador recordó la necesidad de jugar en Vitoria, «con humildad y respeto, sabiendo que si ganamos tendremos un pie y medio en la categoría, porque le sacaremos nueve puntos al Alavés, más el golaverage», comentó Manzano. Respecto al sustituto de Ibagaza, Manzano dijo que dispone de dos alternativas, bien confiar en Campano o en Marcos, mientras que Miquel Soler puede caerse de la convocatoria al sufrir una tendinitis en la pierna izquierda.

Por su parte José Manuel Esnal Mané tiene decidida la alineación titular con la entrada en el once titular de Iván Tomic como hombre de enlace y del delantero centro Rubén Navarro. El equipo será el formado por: Dutruel; Geli, Karmona, Téllez, Llorens; Desio, Pablo Gómez; Astudillo, Iván Tomic, Begoña; y Rubén Navarro.