TW
0

Gregorio Manzano pondrá hoy a prueba al equipo de Dimitri Piterman. Mallorca y Racing jugarán esta tarde (17.00 horas, PPV) un partido que temporadas anteriores sería uno más en el calendario deportivo, pero en esta ocasión hay muchas cosas en juego, además de ver en directo al nuevo fenómeno futbolístico que ha hecho esta temporada su incursión en la Primera División haciéndose con la presidencia del histórico club cántabro.

La imagen del partido, sin duda, estará en el banquillo visitante, aunque a los rojillos poco o nada les interesa lo que haga o deje de hacer el propietario del equipo rival. El Mallorca sabe que el partido de hoy está revestido de una importancia especial. De ganar los tres puntos se dará un espaldarazo casi definitivo para asegurar la permanencia en Primera y de paso, se abrirá todavía más hueco con otro rival directo en esta lucha incómoda por escapar de los puestos volcánicos de la clasificación.

Si esto de por sí ya es sumamente importante, no lo es menos el hecho que indica que ganando el partido, y echando un vistazo a los que restan todavía por disputarse en Son Moix, el equipo bermellón puede soñar con escalar posiciones y ser un serio candidato, como mínimo, a tener opciones de ocupar uno de los puestos europeos de la tabla.