IRCO ESPORLES (25+21+24+13): Flexas (5), Lozano (4), Julià (14), Hulet (10) y Ambrós (16) -cinco inicial- Frau (6), Serra (0), Caudet (7) y Riera (15).
22 de 31 en tiros libres. 20 canastas de dos convertidas. 7 triples. 31 faltas.
MOLINAR (17+26+13+16): Moragues (8), Aparicio (17), Murcia (0), Gallard (6) y Simón (14) -cinco inicial- Lladó (3), Gómez (10), Barceló (6), López (4) y Coma (1).
23 de 40 en tiros libres. 17 canastas de dos convertidas. 5 triples. 28 faltas.
Àrbitro: Costa. Eliminó por faltas personales a los visitantes Murcia y Gallard.
R.D.
El Esporles todavía tiene mucho que decir en la lucha por las primeras plazas y así lo demostró ganando al Molinar. El conjunto local realizó un gran encuentro marchando desde el principio y hasta el final por delante en el marcador. Un parcial inicial de cinco a cero daba el primer aviso al Molinar. Los locales Hulet y Ambrós tiraban de los suyos y dejaban el primer cuarto con un claro 25 a 17. En el segundo cuarto los visitantes reaccionaron y consiguieron recortar la diferencia llegando a ponerse a tan sólo tres puntos al descanso (46-43). En la reanudación el Molinar llegó a ponerse a tan sólo un punto por debajo, pero de ahí no consiguió pasar.
El Esporles conseguía un parcial de trece a dos colocándose diez puntos arriba (55-45). Esta ventaja fue irrecuperable por el Molinar, que veía como el Irco estaba lanzado y nada podían hacer para frenarlos. El tercer cuarto concluía con un claro 70 a 56 y visto lo acontecido mucho tenían que cambiar las cosas para que al Esporles se le escapara la victoria. El Molinar pudo recuperar, pero los fallos en los lanzamientos de tiros libres le condenaron a sufrir esta derrota. Estos dos equipos se encuentran empatados a seis victorias y en plena lucha por una plaza en el Campeonato de Balears.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.