TW
0

Gregorio Manzano lamentó al término del partido no haber conseguido la victoria cuando ésta estuvo al alcance de la mano en la última acción del encuentro donde Etoo no acertó a batir a Lemmens. «Pasamos de tener el partido perdido a casi ganado. En el descanso les dije a mis jugadores que estaban trabajando bien y que jugando así éramos capaces de remontar. Mi grado de enfado es todavía importante ya que al final tuvimos la victoria muy cerca», manifestó Manzano.

El técnico del Racing, Chuchi Cos, habló de «partido extraño». «Con el dos a tres teníamos el partido controlado, pero en una jugada aislada Etoo consiguió el empate», dijo. Cos se refirió también a una jugada para él «clave» que fue la acción de Novo sobre Regueiro, que fue penalti. «No nos acordamos de esa acción puntual, pero sin duda pudo ser determinante en el desarrollo del partido», manifestó Cos. Al final ambos entrenadores lamentaron los errores que propiciaron los goles de ambos conjuntos.

Sobre el desarrollo del encuentro, el entrenador de Jaén subrayó que «en un partido hay circunstancias que marcan mucho y lo que no se puede es empezar perdiendo en el primer minuto. En este sentido es importante corregir las acciones defensivas que han motivado que, por ejemplo, nos marcaran antes de cumplir el primer minuto o también poco antes del descanso», explicó Gregorio Manzano.

Sobre el punto sumado, apuntó el entrenador del Mallorca que «el empate es el mal menor y conseguimos un punto más que sirve para seguir caminando hacia el objetivo inicial», comentó el preparador andaluz.

«Fue un partido extraño, y pese a los nervios que pudimos llegar a sufrir durante el encuentro, hemos jugado bien», manifestó el entrenador del Racing de Santander. Para el entrenador de los cántabros, su equipo lo había hecho muy bien desde el principio. «Nada más salir hicimos un gol. Pero la segunda mitad, entre que ellos salieron a la contra y que nos expulsaron a Pablo, nos condicionó y renunciamos al ataque», analizó Cos. Al final el entrenador, pese a todo, se fue satisfecho.