TW
0

Después de formalizar el primer paso hacia la tranquilidad, el Drac Inca espera alargar su superioridad en la serie por la permanencia y materializar su segundo paso al frente ante un Ulla Oil que no quiere bajar los brazos de forma prematura (Palau d'Esports d'Inca, 21 horas). Los mallorquines, alentados por la ventaja inicial acumulada en un angustioso encuentro, encaran una ocasión propicia para asegurarse el factor cancha, distanciar de manera sustancial al equipo contrario y retomar el duelo en tierras gallegas con aires renovados y el viento a favor.

Después de lo visto el pasado miércoles sobre la pista inquense, seguro que tanto Xavi Sastre como José Manuel Castro habrán incidido en los errores cometidos por sus hombres, con la intención de ganar terreno en un espacio muy bien delimitado en el que el error se paga a un alto precio.

La primera prueba fue superado con éxito y eso ha impulsado una corriente optimista en el seno del cuadro balear, que de imponer sus argumentos en la segunda entrega de la disputa, se colocaría ante una situación inmejorable para apoderarse de la eliminatoria y condenar al quinteto santiagués a residir un escalón por debajo a partir de la próxima temporada. El cara a cara inicial que ha deparado el cruce ha trasladado la primera carga moral al vestuario mallorquín, que tras un final de liga marcado por la derrota y el desconcierto, parece haber retomado el buen camino a costa de un adversario que no deja de generar dudas.