TW
0

Gregorio Manzano asegura desconocer el supuesto interés que ha mostrado el Deportivo de A Coruña por obtener sus servicios de cara a la próxima temporada. El jienense manifestó durante la jornada de ayer que se mostró «sorprendido al leer la información aparecida en la prensa mallorquina» y prefirió no entrar a valorar su posible marcha a tierras gallegas para ocupar la plaza que dejaría Javier Irureta en el banquillo de Riazor.

El entrenador mallorquinista abordó el tema durante su participación en el programa «Buenos Días» de Radio Nacional de España, que dirige Antonio Jiménez y que durante la mañana de ayer se emitió en directo desde el Teatre Municipal de Palma. Interogado sobre la cuestión, el preparador se mantuvo siempre al margen y evitó pronunciarse de manera directa sobre las pretensiones deportivistas, que apuntan a que es el candidato mejor colocado para reemplazar el vacío que supondría la salida de Irureta. «Me imagino que será uno de los clásicos rumores que suelen surgir de vez en cuando en el mundo del fútbol», señaló.

Manzano, cuyo contrato con la entidad bermellona expira el próximo 30 de junio, está llevando a cabo una buena temporada en la Isla y su trabajo no ha pasado desapercibido para algunos de los equipos más poderosos de la Primera División. La imagen que el equipo ha mostrado por momentos en el campeonato y la buena trayectoria copera, que ha desembocado en la tercera final en la historia del club, figuran en el primer plano de su carta de presentación y constituyen el mejor aval posible ante un futuro todavía confuso y lleno de incógnitas. Pese a ello, el entrenador quiso dejar claro que la prioridad a la hora de determinar su futuro «será siempre el Real Mallorca y así se lo he hecho entender a mi agente de cara a las futuras negociaciones», destacó el de Bailén.