MINI GOLF (18+20+9+15): Valero (9), Cladera (9), Cortés (7), Torres (0) y Cuevas (8) -cinco inicial- Ndir (17), Sureda (0), Sánchez (8) y Cifre (2).
24 de 35 en tiros libres. 16 canastas de dos convertidas. 2 triples. 21 faltas personales.
IRCO ESPORLES (22+16+21+18): Flexas (9), Julià (14), Mulet (4), Riera (3) y Ambrós (8) -cinco inicial- Serra (2), Frau (4), Comas (0), Lozano (6), Caubet (17) y Caldés (2).
10 de 17 en tiros libres. 26 canastas de dos convertidas. 5 triples. 25 faltas personales.
Àrbitros: Hermida y Pons. Sin eliminados.
El Irco Esporles consiguió con esta victoria el pasaporte que le permitirá disputar el Campeonato de Baleares junto al Mini Golf Alcúdia que ya lo había hecho hace varias jornadas. El encuentro no tuvo desperdicio alguno, viéndose durante el mismo buenas jugadas. En los inicios del partido ambos equipos querían tomar las riendas de éste. La lucha era fuerte y ninguno de los dos equipos fallaba nada (18-22). En el segundo cuarto el Alcúdia se recuperó desde la línea de tiros libres. De esta manera conseguía llegar al descanso con un empate a 38 puntos. En la reanudación del partido el Esporles salió dispuesto a resolver el partido y así lo hizo. Un parcial de 9 a 21 para los visitantes ponía de manifiesto la superioridad de estos sobre la pista. Caudet, Julià y Ambrós tiraban de su equipo ante un Mini Golf que tenía que refugiarse en los puntos de Ndir. El tercer cuarto concluyó con un 47 a 59 lo que ponía muy cómodas las cosas a los de Esporles. En los últimos diez minutos el cuadro alcudienc mejoró mucho, pero la ventaja era grande. El Esporles seguía empujando fuerte dispuesto a conseguir su billete para ir a Eivissa. Al final un contundente 62 a 77 dejaba las cosas claras, aunque estos dos equipos volverán a verse las caras en el Campeonato de Baleares.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.