TW
0

Tomeu Munar Gelabert y Paco Navarrete son los dos nombres propios que maneja Fernando Talens para asumir el mando del Comité de Arbitros y realizar la función de nexo con el Real Mallorca, respectivamente. El colegiado será presentado esta tarde -probablemente junto a otro miembro del colectivo arbitral- como la figura que asumirá el control del Comité en sustitución de José Domènech Riera, que ya presentó su renuncia tras la inhabilitación de Borrás del Barrio.

La intención de Fernando Talens es la de consultar y escuchar al grueso de colegiados de Balears, que han sido citados esta tarde en los locales de la Calle Sócrates, pero en ningún momento someterá la cuestión a referéndum, ya que tiene decidido que Tomeu Munar sea la cabeza visible.

Por su parte, Talens tiene previsto hablar con Paco Navarrete, coordinador del fútbol base del Mallorca, para que sea la conexión entre el club balear y la Federación. El letrado ya explicó en la presentación de la gestora que crearía la figura de un directivo que ejerciera la función de canal entre las dos partes, y sólo falta la respuesta del técnico. El Mallorca está de acuerdo en que Navarrete asuma este cargo.