TW
0

Gregorio Manzano se verá obligado a alinear un once casi de circunstancias ante el Rayo Vallecano, de no recuperarse parte de los jugadores que siguen lesionados a estas alturas de semana. Leo Franco y Ariel Ibagaza siguen entre algodones y en estos momentos todavía hoy son duda con vistas al choque del próximo domingo. Ayer el mediapunta entrenó con suavidad, mientras que el portero no trabajó junto al resto de compañeros.

El objetivo es intentar recuperarlos a ambos, aunque tampoco el entrenador arriesgará más de la cuenta, ya que el equipo balear debe disputar la final de Copa ante el Recreativo y la intención del entrenador es que la mayoría de futbolistas elementales en este equipo puedan llegar, en las mejores condiciones posibles al trascendental choque del 28 de junio. Ibagaza continúa siendo duda ya que persiste la elongación del músculo sóleo de su pierna izquierda. Pese a que no hay rotura ya que la evolución es buena, posiblemente el tiempo que resta de aquí al domingo no sea suficiente para poder estar en el once titular.

En el caso del guardameta, éste sufre una sobrecarga en los gemelos de la pierna derecha, aunque posiblemente no haya mayores problemas para poder estar bajo los palos el domingo ante el Rayo. A estas dos dudas hay que añadirle la baja de Fernando Niño, aquejado de una rotura fibrilar y Harold Lozano, sancionado un partido por el Comité de Competición. El entrenador dispone de Vicente Fernández, que previsiblemente ocupará el centro de la defensa junto a Miquel Àngel Nadal, mientras que posiblemente pueda volver a jugar con un pivote por delante de la defensa -previsiblemente Marcos- con Novo y Riera en los interiores, Etoo cerrando el rombo y Pandiani por delante.