TW
0

La Federación Española hizo entrega ayer de 14.304 entradas al Real Mallorca, 404 más de las inicialmente previstas, aunque restan 600 más para cubrir las necesidades de los seguidores del conjunto bermellón. Sin embargo, los responsables de la Española anunciaron ayer que si se produce un sobrante de entradas de las que el organismo federativo se reserva para sus compromisos, estas se destinarán a cubrir las necesidades del Mallorca.

El club comunicará mañana cuándo tiene previsto abrir las taquillas para canjear las entradas por el bono que los aficionados tienen en su poder. El «papel» llega hoy y el club cree precipitado realizar el intercambio mañana, por lo que lo más probable es que el viernes empiece la operacióna de cambiar las localidades por el bono reserva que tienen en estos momentos los aficionados del conjunto bermellón.

El director de relaciones externas del club rojillo, Joan Frontera y el responsable de taquillas del Mallorca, Josep Calvo, se trasladaron ayer a Madrid para recoger todo el billetaje disponible, aunque no será hasta hoy mismo cuando el grueso de las localidades lleguen a Palma. Por parte del Recreativo estuvieron en la sede de la Federación el jefe de Administración del Recreativo, Manuel Pedraza, y el responsable de relaciones externas del equipo onubense, Bernardo Lafuente.