TW
0

Las taquillas de Son Moix se abrirán oficialmente el próximo lunes para poner a la venta las más de catorce mil localidades con las que cuenta el Real Mallorca para la final de la Copa del Rey de Elche. Los horarios comprenden entre las 10 y las 14 horas y las 17 y las 20 horas, y para cambiar el bono de reserva por la localidad, subvencionada en parte por el Consell de Mallorca, los interesados deberán adjuntar el bono de reserva y, en el caso de los no socios, el documento nacional de identidad.

De esta forma, los precios oficiales de las localidades se sitúan entre los 15 y los 70 euros, sin contar con la subvención del Consell, siendo las más baratas las 4.546 localidades del anillo superior del fondo sur. Los precios progresan de cinco en cinco euros según la ubicación, que se sitúa entre las puertas uno y doce del estadio ilicitano. Las entradas de fondo sur oscilan entre los 15 y los 35 euros; la preferencia se mueve entre los 40 y 50, mientras que para tribuna se han establecido precios comprendidos entre los 60 y los 70 euros.

Finalmente, el Real Mallorca podrá disponer de 14.304 entradas, aunque aún restan 900 aficionados con pasaje pero sin reserva de localidad, por lo que el club agiliza las gestiones para conseguir parte del excedente generado por el taquillaje y los compromisos de la RFEF. Los seguidores mallorquinistas estarán ubicados finalmente en el gol sur del Martínez Valero, aunque dispondrán de localidades de tribuna y preferencia. En total, serán nueve los tipos de entrada que se podrán adquirir, estando repartido este amplio abanico en tres subsectores: Grada cubierta, descubierta y anillo superior.