TW
0

El Mallorca pisó por primera vez el césped del Martínez Valero, escenario de la final mañana sábado. El equipo llegó al campo minutos antes de las siete y media de la tarde y algunos jugadores, caso de Pandiani, Turu Flores, Albert Riera, Ibagaza y Etoo tuvieron oportunidad de realizar una primera toma de conctacto con la superficie en la que jugarán ante el Recreativo.

Sin embargo esta toma de contacto fue mínima ya que el equipo entrenó ayer en el campo anexo al estadio, lugar donde se desarrolló la sesión de trabajo, primera desde que el equipo aterrizó en tierras alicantinas. El gran protagonista fue una vez más Etoo, jugador al que iban dirigidos los objetivos de las cámaras ya que, además de ser el jugador estrella del equipo, la muerte de su compañero en la selección de Camerún, motivó todavía más que fuera el foco de atención.

Respecto al once titular, ayer no se pudo observar qué equipo situará Manzano sobre el césped del estadio Martínez Valero, aunque el entrenador bermellón aseguró durante el día tener claro el conjunto que saltará de inicio. «Tengo la idea de quién jugará de inicio y quién ocupará plaza en el banquillo», dijo Manzano. El entrenador se refirió también al motivo por el cual ha dejado jugadores en Palma. Manzano explicó que «he diseñado un plan de trabajo para trabajar con 18 jugadores y me parece una cosa normal.