TW
0

El Real Mallorca tiene mañana una cita con la historia. Disputa la tercera final de la Copa del Rey, la primera en la que lo hace con el cartel de favorito por lo que la ilusión se ha apoderado de la afición. Más de quince mil personas se desplazarán a Elche para presenciar el partido frente al Recreativo de Huelva desde las gradas del Estadio Martínez Valero, pero muchos más no van a poder viajar a tierras ilicitanas. Para todos los que se quedan en la Isla puedan disfrutar de la final con la misma intensidad se va a instalar en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix una pantalla gigante.

Bajo el lema «No te quedes en casa», Ultima Hora ha organizado una gran fiesta en el Palau d'Esports de Son Moix. El objetivo es vestir de rojo y negro las instalaciones municipales y disfrutar de la final de la Copa del Rey junto al resto de aficionados bermellones. La fiesta dará inicio a las siete de la tarde, dos horas antes de que comience el encuentro. Actuaciones en directo amenizarán los minutos previos al encuentro para comenzar a animar a los mallorquinistas que se reúnan en Son Moix.

La pantalla gigante permitirá que los miles de seguidores que se acerquen al Palau d'Esports puedan disfrutar del partido sin ningún tipo de problemas. Se espera que la instalación viva un lleno absoluto por lo que los mallorquinistas disfrutarán de un gran ambiente.