TW
0

La arena de la playa de Palmanova sirvió de escenario a un emocionante final de competición y coronó al equipo «Ikebana» como el gran vencedor de la primera prueba del VII Torneo Coca-Cola de fútbol playa que durante todo el fin de semana había congregado a numerosos equipos y jugadores en el municipio calvianer. Durante toda la mañana, el recinto habilitado para la ocasión, se llenó de público ansioso de disfrutar con una de las modalidades más espectaculares del balompié y poder comprobar así el desenlace de una de los torneos con más tradición en el calendario estival de la Isla.

Tras una primera fase equilibrada y llena de atractivos, se compuso el cuadro de cuartos de final, que en la tarde-noche del sábado capitalizó el interés de los espectadores por comprobar quienes eran los primeros semifinalistas del evento. En este punto, la emoción se disparó y los cuatro equipos más destacados se vieron las caras en la mañana de ayer para acceder a la gran final, que disputaron «Ikebana» y «Bar de Moe» bajo la atenta mirada de un gran grupo de seguidores.

«Ikebana» se alzó con la victoria gracias a un apurado triunfo final que premió el esfuerzo desempeñado a lo largo de cada una de las jornadas. Para firmar tal registro, «Ikebana» se midió en el encuentro decisivo a «Bar de Moe», que igualmente había completado una gran participación y había alcanzado la final gracias al generoso empeño de sus componentes. La cita por la primera posición se resolvió de forma mínima (4-3) en un enfrentamiento de gran nivel que compensó el calor que tuvieron que soportar los aficionados. El cuadro campeón deberá medirse ahora al vencedor de la segunda prueba del torneo, que tendrá lugar el fin de semana que viene en la playa de Santa Ponça.