TW
0

Montuïri ya puede presumir de contar con uno de los complejos deportivos mejor acondicionados de Mallorca. El recinto de es Revolt, que desde hace varios meses venía sufriendo las incomodidades de las obras, cuenta ya para la próxima temporada con una nueva alfombra verde que cubrirá su terreno de juego y que dotará a las instalaciones de la categoría necesaria como para dar alcance a todo el municipio.

Ahora, apenas un mes antes del inicio del campeonato, el terreno de juego se encuentra listo para que comience a rodar el balón y el campo ha pasado a convertirse en uno de los más modernos del Archipiélago.

Es Revolt ha mejorado sus prestaciones con la reciente instalación del césped artificial, que ha supuesto la culminación a una gran inversión en la que el Ajuntament de Montuïri y las subvenciones del Consell de Mallorca han jugado un papel decisivo. El proceso de mejora se inició el pasado mes de diciembre cuando se aprobó el proyecto de la obras que comenzó a ponerse en práctica al mes siguiente. Eso significó el traslado del Montuïri al campo del Porreres, en el que debió permanecer durante toda la segunda vuelta de la liga.