TW
0

El nuevo entrenador del Atlètic Balears se hizo ayer con el mando de la nave blanquiazul y dirigió su primera sesión de trabajo junto a los integrantes de su nueva plantilla. El ex-jugador del Fútbol Club Barcelona y Real Murcia desembarca así de manera oficial en la entidad de la Vía de Cintura, que este año más que nunca, quiere desarrollar uno de los proyectos más ambiciosos que se han gestado en la Tercera balear.

Pese a que el plantel balear había iniciado el trabajo de pretemporada hace varias semanas, el nuevo preparador no había tenido contacto alguno con la plantilla puesto que se encontraba en Melilla con la intención de obtener el título de entrenador nacional. Durante ese tiempo ha sido Julio Alberto Moreno, director deportivo del club y principal valedor de Clos, el que ha supervisado la labor del grupo sobre la hierba del Estadi Balear.

Clos afirmaba al término de su primer entrenamiento que la primera impresión que le ha causado el equipo «es sensacional». «La disposición de los jugadores ha sido magnífica y he podido ver en ellos muchas ganas, motivación y la intención de ofrecerlo todo sobre el terreno de juego. Estoy muy satisfecho de este primer día de trabajo» relataba el técnico.