TW
0

El centrocampista del Atlético de Madrid, Txomin Nagore, llegó en la tarde de ayer a Palma para tratar de cerrar su fichaje por el Real Mallorca. El jugador navarro podría estampar la firma definitiva en las próximas horas si se consiguen limar los flecos abiertos en las negociaciones y en caso de confirmarse, pasaría a convertirse en el tercer refuerzo del equipo para 2003-04 tras la llegada de Jesús Perera y Arnold Bruggink. Su compañero Jovan Stankovic también negociaba en la jornada de ayer su salida del club colchonero y será el próximo en llegar a la Isla como consecuencia del traspaso de Àlvaro Novo.

El futbolista de Irunzun manifestó a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan que «en principio quedan algunos aspectos que resolver, pero de momento vengo a hacer la revisión médica y después habrá que esperar a ver lo que dicen» en referencia al que será su nuevo club a partir de la próxima campaña. Las conversaciones que se están llevando a cabo entre las tres partes han comenzado a ver la luz y parece que tendrán su culminación antes de finalice la semana.

«La negociación va por buen camino pero aún queda por resolver algo, que espero que soluciones enseguida y me permita quedarme» comentó el jugador en sus primeros minutos en la Isla. El medio centro afirmó también que fisicamente «se encuentra bien», aunque su participación en el primer partido oficial de la campaña «depende del técnico». El futbolista, que se mostró parco en palabras en su primer encuentro ante los medios de comunicación de la Isla, indicó que «está ilusionado con su nuevo club» y aseguró llegar «a un buen equipo», pero en ningún caso quiere verse todavía como el pivote titular del once rojillo.