TW
0

«En estos catorce años que llevo en el Mallorca he vivido momentos buenos y momentos extraordinarios, hoy es uno de ellos». Esta frase la pronunció el presidente Mateu Alemany nada más comparecer en la sala de prensa de Son Moix. Con cara de cansancio y consciente de que se estaba escribiendo un momento histórico en la vida del mallorquinismo, Alemany lideró una de las ruedas de prensa más esperadas de los últimos años.

No se trataba de presentar un fichaje, ni de anunciar una baja. Ayer Alemany explicaba los pormenores de una operación tan compleja en su elaboración como emotiva en su final. «Es un día equiparable a lo que pude sentir cuando el Mallorca ganó la Copa del Rey», subrayó el presidente de la SAD balear.

Sin embargo, antes de redactar las líneas del más inmediato futuro, Alemany tuvo un recuerdo para los propietarios salientes. «Debo agradecer a la familia Asensio todo lo que ha hecho por este club. No hay que olvidar el crecimiento social y estructural que ha venido sucediéndose desde que se produjo su entrada en la entidad en el año 1995», manifestó el presidente.