TW
0

El entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz tiene esta noche en Mallorca una cita muy especial. El técnico portugués afronta en Son Moix su primer partido oficial a los mandos del equipo blanco y, por lo tanto, tendrá que superar un riguroso examen en la primera fecha comprometida del extenso calendario que le queda por delante. Pese a ello, el preparador luso encara el título que inaugura la temporada confiando en el enorme potencial que atesora su grupo de futbolistas y espera celebrar el próximo miércoles la consecución de un nuevo éxito que añadir a las vitrinas del club madrileño.

Acerca del primer choque serio de la campaña, el portugués dejó claro que no piensa introducir muchos cambios en su habitual once tipo, aunque una de las grandes novedades podría ser la vuelta a la formación de Makelele, que finalmente fue incluido en la lista de convocados para viajar a la Isla. «Makelele está bien, después de estos últimos entrenamientos. Está perfectamente integrado en el equipo y su conocimiento del juego y de los compañeros es perfecto. Es un jugador importante, como todos los del Real Madrid», declaró.

Ante la expectación que se ha generado en torno al encuentro de esta noche, Queiroz compareció por partida doble ante los medios. Primero lo hizo en Madrid ante la prensa de la capital y también quiso hacerlo en el hotel de concentración a su llegada a Palma. El preparador madridista abordó varios temas de actualidad que afectan a su club y habló igualmente del Real Mallorca y de su paisano Jaime Pachecho, sobre el que no escatimó elogios para referirse a su trabajo.