TW
0

De hecho un porcentaje importante de espectadores se acercarán esta noche hasta Son Moix para ver en directo a quien tanto han visto a través de los medios, pero a los aficionados del Mallorca lo que realmente quieren ver es cómo el nuevo proyecto de su equipo empieza a cobrar forma. Carlos Queiroz y Jaime Pacheco protagonizarán el debut más atractivo esta temporada en los banquillos.

El ramillete de estrellas blancas intentarán ofrecer una versión mucho más acorde con su calidad que no la vista hace una semana en Mestalla, mientras que el conjunto balear ofrecerá la atracción de ver otra vez en acción a Samuel Etoo, Ariel Ibagaza y Jovan Stankovic, hoy por hoy, el fichaje más querido por la afición. Estará también Arnold Bruggink el fichaje de momento estrella del Real Mallorca, aunque la nueva dirección del club trabaja para que el holandés no esté solo en la lucha por vender camisetas. Los seguidores del conjunto mallorquinista quiere comprobar si hay vida después de que el equipo se quedara sin Pandiani, Lozano, Novo y Riera.

Prácticamente el centro del campo que ganó la final de la Copa del Rey es inédito, lo que da opciones a que futbolistas recién llegados como Txomin Nagore y Jovan Stankovic debuten pocas horas después de haber sido presentados oficialmente como jugadores del equipo balear. El verano futbolístico de ambos equipos está repleto de paralelismos. Ambos equipos han firmado sendas giras en el extranjero viajando sin parar. Además, los conflictos internos han copado portadas. En Madrid por el caso Makelele y aquí por el asunto doméstico de los capitanes. Al final lo que queda es el fútbol y eso es precisamente lo que a partir de esta noche ocupa especialmente a las dos aficiones.