TW
0

La inevitable marcha de Ariel Ibagaza al Atlético de Madrid producirá la llegada de dos jugadores al Real Mallorca, Gonzalo Colsa y Juan Román Riquelme. El primero llegará a la Isla en la operación de el «Caño», mientras que el futbolista argentino aterrizará en Son Moix cedido por el Barça y se convertirá en el «crack» mediático de Mateu Alemany esta temporada.

«Este acuerdo -subrayó Cerezo- puede llegar incluso antes del partido de vuelta de la final de la Supercopa de España». Según Cerezo en estos momentos se está discutiendo el jugador que quiere el Mallorca. «De todas maneras -añadió- Tenemos tiempo hasta el próximo domingo para inscribir a jugadores y apuraremos hasta donde sea posible. Otra opción si no se va un jugador es intentar realizar un esfuerzo económico mayor», agregó.

Gonzalo Colsa Albendea (2-4-72), nació en Santander y juega por delante de la defensa. Puede actuar tanto de pivote como de enganche, aunque el mejor rendimiento es actuando de «Lozano». El club balear, ante la negativa de José María Movilla a moverse del Manzanares ha elegido a Colsa y durante estas últimas horas está trabajando en el contrato del futbolista. Desde Madrid se da por hecho que Ariel jugará en el conjunto rojiblanco y el presidente de la entidad atlética, Enrique Cerezo, aseguró ayer que el «enganche» argentino está cada vez más cerca y aseguró que el acuerdo con el jugador es total. «La calidad de Ibagaza no la discute nadie y nosotros hace tiempo que lo queremos traer. Estamos de acuerdo con él, con el Mallorca y sólo falta que se decanten por un jugador y lleguen a un acuerdo», dijo.