TW
0

El ambiente de pádel se empieza a respirar cerca del Moll Vell, que desde la tarde de hoy se convertirá en el corazón mundial de este deporte. La disputa del Open Internacional Illes Balears-Trofeo Bancaja es el motivo ideal para seguir de cerca a algunas de las mejores palas del planeta. Para abrir boca, ayer se llevó a cabo en Mega Sport un torneo Pro-Am en el que algunos rostros populares de la vida política, social y deportiva se emparejaron con algunas de las estrellas del Open.

Fueron en total veintiséis las parejas que tomaron parte en la prueba, que contó con algunos participantes de excepción. Es el caso del president del Govern, Jaume Matas, que hizo pareja con Mateu Palmer en un encuentro de exhibición que les enfrentó a Emilio Sánchez Vicario y Alberto Rodríguez, subcampeón del mundo de pádel. Otros jugadores que destacaron fueron el delegado del Gobierno en Balears, Miquel Ramis; el ajedrecista Paco Vallejo, o Beltrán Gómez Acebo, que formaron parejas de juego con Javier, García o Juan Martín Díaz, entre otros.

Jaume Matas y Mateu Palmer, por un lado, y José Manuel Ramírez y Federico González, por otro, fueron los ganadores del evento. Posteriormente disfrutaron del acto de entrega de trofeos en la discoteca Pachá, donde el grueso de los participantes y organizadores del Open Illes Balears se reunieron en las horas previas al estreno oficial de la prueba sobre la pista de cristal del Moll Vell, el acceso a la cual es gratuito durante los tres días de partidos.