TW
0

Gonzalo Colsa Ruiz (11-05-77) jugará las dos próximas temporadas en el Real Mallorca en calidad de cedido después de que ayer se sellara el acuerdo con el jugador y también con el Atlético. El futbolista, natural de Santander, ha visto cómo sus condiciones contractuales mejoraban sensiblemente, ya que además de los dos años que jugará como cedido en Palma, ha conseguido que el conjunto rojiblanco le renueve por espacio de tres años más.

El futbolista abandonó ayer por la noche las instalaciones del Vicente Calderón acompañado por su representante, Fermín Gutiérrez, y anunció que el acuerdo era total. «Espero que todo lo referente al tema de Ibagaza quede solucionado y por lo tanto no haya problemas», manifestó el centrocampista de Santander.

Su deseo era seguir en el conjunto rojiblanco, aunque agradeció el interés del Mallorca, equipo donde finalmente jugará los próximos dos años. «Mi deseo era quedarme aquí, pero no quiero esconder que me siento orgulloso de que el Mallorca se haya interesado en mí y su apuesta por contratarme haya sido tan fuerte. Al final, hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las partes», manifestó el jugador del Atlético cedido al Mallorca.