DRAC BÀSQUET PLA (26+24+34+24): Lladó (8), Pons (2), Fernández (8), Suárez (4) y Mascaró (25) -cinco inicial- Linares (4), Molano (19), Martínez (17), Mayol (10) y Salort (11).
TOP CLEAN (14+16+15+21): Navarro (5), Ros (5), Picornell (0), Servera (11) y Riera (12) -cinco inicialCabot (2), Torret (12), Barranco (8), Fernández (5), López (0) y Mercant (6).
Àrbitro: Cirer. Eliminó por cinco faltas personales al jugador del equipo visitante Riera.
El Pla se presenta como el enemigo a batir en este grupo A-2, con un nivel altísimo de equipos y en el que se venderán muy caras las cuatro primeras plazas del grupo para acceder al ascenso de categoría.
Pocos partidos va a tener tan fáciles el equipo local durante esta primera fase, el equipo visitante nunca pudo meterse en el encuentro. El Drac Pla empezó el encuentro con un buena defensa sobre los mejores jugadores del Top Clean, lo que provocó la falta de acierto en el equipo visitante y que el Pla se fuera en el marcador desde el primer cuarto del encuentro, finalizando este con doce puntos de ventaja.
A partir del segundo cuarto el partido no tuvo ninguna historia, ya que el Pla puso la directa y con un juego efectivo en ataque con un inspirado Mascaró, acabaron la primera parte con una ventaja de veinte puntos, insalvables para un equipo visitante sin poder de reacción.
Los dos últimos periodos del encuentro fueron un paseo para el equipo local haciendo jugar a todos los jugadores disponibles, con una gran aportación desde el banquillo de Molano y Martínez y el gran acierto en los tiros libres del equipo local anotando 26 de 31. La diferencia al final del encuentro, 42 puntos, refleja la diferencias entre los dos equipos, aunque pocos encuentros tan fáciles va a tener el equipo local.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.