Nada como el clásico balear para desafiar a la lógica más estricta y a todo lo aparente. Coinga Menorca y Drac Inca protagonizarán esta noche en Maó su primer cara a cara de la temporada, un duelo entre estilos casi antagónicos y marcado también por las dinámicas adversas. Si la escuadra menorquina ha diluido gran parte de las dudas que generó durante las primeras jornadas, el equipo de Es Raiguer continúa formulándose demasiadas preguntas. Aferrado al excelente momento de forma de Chris Moss, el Menorca ha tomado impulso y ha encontrado acomodo entre los mejores de la Liga. Cuatro victorias en los cinco últimos partidos han elevado su nivel de credibilidad y le han conducido hasta el octavo puesto, aunque con el mismo balance que Cáceres, Gijón y Granada, los tres equipos que le anteceden en la clasificación.
Baloncesto
Orden contra desorden en el clásico balear
Menorca y Drac Inca intentarán imponer su estilo en un partido marcado por dinámicas adversas y su histórica imprevisibilidad
21/11/03 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.