TW
0

Nueva reválida para el Santanyí de Jaume Mut, que tras saldar con éxito su visita a Santa Eulàlia recibe en su feudo al mejor Sporting Mahonés de los últimos años. Los rojiblancos se han aferrado al liderato de la categoría y tratarán de aprovechar su condición de locales para abrir brecha en la tabla y despegar hacia la consolidación. Los mahoneses por su parte, ya pisan zona de liguilla y buscarán la sorpresa para reivindicar un proyecto que llevaba varios años estancado. El Poblense viaja esta semana a Eivissa donde le espera ansioso el cuadro dirigido por Andrés García Tébar. Mientras que los mallorquines desean recuperar el timón del grupo con tres puntos que les disparen, los pitiusos necesitan ganar para no retroceder en su escalada y para meterse definitivamente en el grupo de los priviliegiados.

En es Coll den Rabassa, se espera un ambiente festivo para recibir mañana a la Peña Deportiva de Santa Eulàlia. La directiva del Collerense ha declarado jornada de puertas abiertas ante la llegada de los ibicencos y los aficionados podrán disfrutar gratuitamente de un encuentro que cruzará al décimo y al tercer clasificado. Alcúdia y Manacor protagonizan esta tarde un desequlibrado enfrentamiento en el que los locales podrían quedar malheridos si encadenan una nueva derrota a sus espaldas. Mejor pintan las cosas para los pupilos de Tià Nadal que deberán sin embargo seguir sumando para no caer descolgados de la parte alta.

El Vilafranca de Tolo Ramón espera recorrer un peldaño más a costa de un Binissalem que poco a poco ha logrado huir de los suburbios para ir ganando posiciones, mientras que el Arenal de Toni Amor se mide esta tarde en Son Verí a un Constància repleto de dudas que requiere una victoria a domicilio para confirmar sus propósitos. El Atlètic Balears busca continuidad en su desplazamiento a Los Pinos y Jaume Frontera se estrena en el banquillo del Sóller ante un Cardassar metido en zona peligrosa. La jornada se redondea en Magalluf, donde Playas y Santa Ponça revivirán un clásico.