TW
0

Los jugadores de la primera plantilla del Real Mallorca consiguieron hacer sonreír a los chicos hospitalizados en Son Dureta. Los futbolistas se adelantaron a la llegada de los Reyes Magos y, en un acto que ya se ha convertido en habitual, regalaron material deportivo a los niños para tratar de hacerles más amenas las fiestas en el hospital.

El entrenador Luis Aragonés y jugadores como Stankovic, Lussenhoff, Colsa, Raúl Martín, Alberto, Poli, Cortés, Jesús Perera, Ligüera, Vicente, Campano, Nagore, Nené, Toni González y Correa se acercaron después de finalizar la sesión preparatoria de ayer por la mañana al Hospital de Son Dureta para tratar de hacer realidad uno de los sueños de los niños que van a tener que pasar las vacaciones de Navidad hospitalizados. Les regalaron balones, camisetas, bufandas y todo tipo de material del Real Mallorca y consiguieron hacerles sonreír y hacerles olvidar por unos momentos las enfermedades que sufren.

Los chicos disfrutaron de este modo de unos momentos muy intensos, en los que pudieron intercambiar impresiones con sus ídolos deportivos y se llevaron los autógrafos de los futbolistas bermellones que ven cada domingo a través de la pequeña pantalla.