TW
0

Edu Moya se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros. El defensa extremeño, que ha llegado procedente del Tenerife, entrenó por primera vez con la plantilla mallorquinista y hoy entrará en la lista de convocados para la cita ante el Racing, tal y como adelantó el técnico Luis Aragonés. Con todo, el entrenador madrileño advirtió que el nuevo fichaje no será titular.

Javier Olaizola ocupará nuevamente la banda derecha en sustitución de David Cortés, que sigue en la enfermería. El zaguero donostiarra compartirá defensa con Poli, Lussenhoff y Niño, que ya actuaron en el encuentro que el Mallorca perdió ante el Celta en el último partido de la primera vuelta del torneo. Pese a que el Mallorca es el equipo más goleado del campeonato, Luis Aragonés apostará por los mismos hombres.

Los cambios llegarán de cintura para arriba, porque Nagore recupera una plaza en el círculo central junto a Gonzalo Colsa y porque en las orillas estarán Finidi y Toni González; el nigeriano debutará como titular en competición oficial, pese a que su estado físico es difícil que le permita disputar los noventa minutos. Jugará en banda derecha en sustitución de Raúl Martín. Mientras, por la izquierda estará el mallorquín Toni González, que ocupará el hueco que deja Nené, sancionado con un partido por el Comité de Competición tras ser expulsado el domingo (el Comité de Disciplina Deportiva también le denegó al brasileño la cautelar). Arriba repetirán Correa y Bruggink.