TW
0

Xisco Cruz|MOSCÚ (RUSIA)
En una rueda de prensa esperpéntica, con más de un centenar de personas, la mitad de ellos curiosos, Luis Aragonés valoró una victoria que allana el futuro continental del Real Mallorca. Para el técnico madrileño, «en líneas generales, la primera parte fue bastante más igualada, tuvimos mucho orden defensivo, pero en ataque ellos nos cerraban todos los caminos y era difícil para nosotros crear ocasiones. Quizás debíamos de haber tenido más movimientos sin balón y doblar más por banda para poder penetrar en su defensa, tal y como hemos hecho en la segunda mitad».

Samuel Etoo abrió el candado ruso apenas unos minutos después de que el Spartak rozara el gol con una clara ocasión, desperdiciada por la anticipación de Lussenhoff: «Tuvimos suerte en una ocasión del Spartak en la que pudo marcar, pero el gol de Etoo nos dio la tranquilidad de poder entrar por bandas, poder tocar y como ellos tenían que arriesgar más, ha sido definitivo para sentenciar». Con el segundo gol «el partido estaba sentenciado porque nosotros tocábamos y al Spartak le costaba mucho taparnos como en la primera mitad».

Al respecto del excelente rendimiento mostrado por algunos de los futbolistas menos habituales, Luis indicó que «no teníamos por qué notar las rotaciones porque tenemos una plantilla bastante equilibrada y hoy, además, los jugadores que han salido por los que jugaron anteriormente han jugado muy bien». En cuanto al futuro de la eliminatoria dijo que «tenemos una ventaja grandísima, pero en fútbol nunca puedes cantar victoria antes de tiempo porque falta un partido». Luis añadió que «estoy contento por el triunfo, pero sobre todo por los jugadores, porque han realizado un gran partido».