TW
0

Luis Aragonés no repetirá once. El entrenador del Mallorca, que ante Albacete y Osasuna alineó el mismo once titular, medita variar alguna pieza de su esquema. Los focos de la novedad apuntarán directamente a la banda izquierda. El técnico madrileño ensayó ayer con el nigeriano en el carril zurdo en detrimento de Nené, titular indiscutible en las últimas jornadas y cuya curva de rendimiento ha sufrido un bajón considerable en las últimas semanas.

Por lo ensayado ayer, en una sesión preparatoria marcada por la fuerte granizada que cayó sobre Son Moix, Luis dibujará un once formado por Leo Franco en la portería, Cortés, Ramis, Nadal y Poli en defensa; Colsa y Guillermo Pereyra en el doble pivote, con Campano en la banda derecha, Finidi en la izquierda, Samuel Etoo en la mediapunta y Andrija Delibasic arriba.

En el banquillo aguardarán su oportunidad algunos de los héroes de Moscú, caso de Miki Garro, Jesús Perera, Javier Olaizola, Txomin Nagore, Arnold Bruggink, Federico Lussenhoff y Nené. El brasileño, que no fue incluido en la lista de expedicionarios desplazados a Moscú para medirse al Spartak, no aceptó de buen grado su sustitución en Pamplona el pasado domingo, en un acto que no agradó en absoluto a Luis Aragonés.

El Mallorca quiere romper el maleficio que le persigue en su estadio. Y es que el grupo de Luis acumula cinco partidos consecutivos en Palma sin lograr la victoria. Su último triunfo data del pasado 7 de diciembre, cuando tumbó 1-0 al Valladolid gracias a un gol anotado por Fernando Correa.

Cuatro descartados
Entrar en la convocatoria del Real Mallorca comienza a estar muy caro. Luis Aragonés no incluyó en la lista a cuatro jugadores que destacaron el pasado jueves en el Lokomotiv Stadium. Y es que Marcos, Edu Moya, Petete Correa y Toni González se quedaron sin firmar la lista y deberán conformarse con presenciar el partido ante el Atlético desde la grada. Sorprende el caso de Toni González, autor de un gol en Moscú y que jugará esta jornada con el equipo filial por primera vez esta temporada.