SON AMAR: Falasca, Vega, Pochop, Saucedo, Díaz y Moltó. Alexis González (líbero). También jugaron Joao Paulo, Márquez y Elgueta.
TARRAGONA: Vlado Stevovski, Alex Stevovski, Todorov, Mario da Silva, Rafa Peres y Sans. Aguiló (líbero). También jugó Aguilà.
Àrbitros: Xavier Fernández y Jordi Santos. Mostraron cartulina amarilla a Vlado Stevovski en el tercer set y a Moltó en el cuarto.
Parciales: 22-25 (23 min), 25-20 (24 min), 21-25 (23 min) y 22-25 (26 min).
R.D.
Son Amar se desplazó a Tarragona con la tranquilidad de tener garantizada la segunda posición y Vladimir Bogoevski realizó rotaciones para dar descanso a algunos de los titulares y dar minutos a los menos habituales. A pesar de afrontar el partido sin la tensión habitual, el conjunto balear consiguió una nueva victoria, ante un rival al que volverá a medirse el próximo fin de semana en los play off por el título.
Vladimir Bogoevski decidió dar descanso a jugadores como Jorge Elgueta o Stanislav Pochop y recurrió a jugadores poco habituales para el compromiso frente al Sant Pere i Sant Pau de Tarragona. Al que si alineó desde el comienzo fue al recién incorporado Gustavo Saucedo para que el opuesto internacional se aclimate cuanto antes al equipo de cara a que sea una pieza importante en los play off por el título.
El encuentro estuvo equilibrado en todos los parciales pero se notó la falta de intensidad en los primeros sets. Con empate a uno los dos equipos apelaron al coraje para tratar de alzarse con el encuentro, aunque fue el Son Amar el que cobró ventaja tras anotarse la tercera manga. Lejos de bajar los brazos, el equipo de Tarragona trató de forzar el quinto set, aunque los baleares lograron resolver a su favor. Son Amar y Tarragona tienen tres partidos de play off por delante. Los isleños tienen el factor pista a favor.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.