RAYPA ANDRATX (11+26+13+15):Miñana (12), García (0), Rosselló (2), Ribot (1), Palmer (2), - cinco inicial -, Enseñat (11), Alemany (8), Alarcón (5), Creixell (4) y Covas (20).
DRAC BÀSQUET PLA (27+14+17+16): Lladó (7), Pons (3), Martínez (24), Suárez (12), Mascaró (11), - cinco inicial -, Linares (0), Fernández (2), Molano (4) y Salort (11).
Àrbitro: Pons. Eliminó por cinco faltas personales al jugador del Raypa Andratx: Alemany.
R.D.
El Drac Bàsquet Pla continúa aumentando sus opciones de jugar la siguiente liga de ascenso, tras conseguir el triunfo en el campo del colista, el Raypa Andratx, en un partido muy irregular (65-74).La victoria de los llucmajorers y la derrota del Bàsquet Manacor le dejan como nuevo líder. La primera parte fue de locura, con una gran falta de concentración por parte de los dos equipos.
Los de Marratxí salieron en tromba y apalizaron a los andritxols en el primer cuarto, (11-27). En el segundo, el Drac Bàsquet Pla se durmió y el Raypa Andratx le pagó con la misma moneda, endosándole un parcial arrollador, (26-14). El partido llegó al descanso con una relativa igualdad en el marcador. El Pla sólo tenía cuatro puntos de ventaja sobre el colista, Raypa Andratx, (37-41).
En la reanudación, el encuentro se estabilizó y los marratxiners supieron administrar a la perfección la ventaja que adquirieron al descanso. Incluso, la aumentaron en cinco puntos, (65-74). El jugador del Drac Bàsquet Pla, David Martínez, fue el gran protagonista del partido. Consiguió veinticuatro puntos y encestó tres triples. Por parte local, destacó Covas, que anotó veinte puntos, y, Alemany, que fue el máximo reboteador del encuentro. El Raypa Andratx sigue sin conocer la victoria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.