TW
0

1 MALLORCA B: Moya (H), Campos (HH), Moreno (H), Miguel Àngel (HH), Camacho (H), Zazo (H), Suadi (H), Rafita (H), Víctor (H), Javi Fernández (HH) y Enric Pi (H).
Cambios: Ballarino (-) por Zazo, Rogerio (H) por Moreno y Elías (H) por Enric Pi.
3 AT. GRAMANET: Valle (H), Roberto (HH), Emiliano (H), Pallarés (HH), Julio (HH), Pagés (H), Xavi Jiménez (HH), Pons (H), Trigo (H), Caballero (HH) y Aarón (HHH).
Cambios: Guerrero (H) por Xavi Jiménez, Cabello (H) por Trigo y Francisco (H) por Aarón.
Àrbitro: Mateo Laoz (colegio valenciano) (-). Amarillas a Enric Pi, Guerrero, Julio, Julià García (entrenador Gramanet) y a los preparadores físicos de ambos equipos. Roja directa a Ballarino (minuto 62).
Goles:
0-1, minuto 3, Aarón.
0-2, minuto 38, Julio.
1-2, minuto 48, Javi Fernández.
1-3, minuto 62, Caballero (penalti).
LO MEJOR: Aarón
LO PEOR: El colegiado

Tony Tenerife
El Mallorca B vuelve a la senda de la derrota. La ausencia por lesión de Lucciano Bechio, simplemente anecdótica, supuso ayer el retorno al pasado más tenebroso del filial rojillo. Y es que el "tanque" argentino es, sin duda, el referente máximo del otro Mallorca B, el que sabe jugar de tú a tú ante los grandes de la categoría, el que ningunea a los equipos de "su" liga.

Lo de ayer era previsible. La "Grama", un equipo cargado de experiencia, años y calidad, hizo lo justo para ganar en el Lluís Sitjar. Bien pertrechados atrás, sacaron petróleo a dos jugadas de estategia para crucificar al filial rojillo. La primera, a los 180 segundos de partido. Saque de esquina sobre el marco de Moya. Aarón, más solo que la una, remató de cabeza al fondo de las mallas. La primera en la frente.

Los rojillos intentaron arreglar el desaguisado por la vía rápida. Faltaba el punto de referencia rojillo. Faltaba Lucciano. Toni Cazorla, en vista del negro panorama, movió ficha. Dio entrada a Ballarino en lugar del pivote Zazo. Buscaba más fluidez en la conducción del balón. Todo siguió igual. Mientras, la Gramanet a lo suyo. Sólidos atrás y aburridos en su juego. Y también efectivos. Segunda llegada con claridad al área local, saque de esquina y remate .... también de cabeza de Julio. Solo cambió el lado de ejecución. Todo lo demás igual. Nuevamente solo un "azulado" de la Gramanet. 0-2 y partido casi cerrado.

Y decimos casi porque Javi Fernández, en un arranque individual en plena prolongación, lanzó un zapatazo tan ajustado al palo de la portería catalana que su guardameta Valle apenas pudo tocar el esférico. Después, el descanso. Estanción Esperanza.

Pero, a pesar de los intentos de los rojillos en los primeros compases de la reanudación, los rojillos seguían peleados con el gol. Todo continuaba igual hasta que llegó el minuto 62. Colada por la izquierda de Caballero y Ballarino, como una locomotora, arrolló al delantero catalán. Expulsión y penalti. El propio Caballero cerró el partido.