TW
0

Son Amar Palma busca hoy en Tarragona el pasaporte para las semifinales de los play off por el título de la Superliga Masculina. Vladimir Bogoevski se ha trasladado a Catalunya con toda la plantilla y es probable que haya cambios respecto al primer partido. Stanislav Pochop sufre molestias en la espalda y Joao Paulo se perfila como el sustituto de Gustavo Saucedo. Con la ventaja cosechada en Son Moix hace una semana, el Son Amar afronta el encuentro de hoy con la tranquilidad de saber que en caso de tropiezo el encuentro decisivo se juega en Mallorca. Pero Vladimir Bogoevski no quiere pensar en la posibilidad de sufrir una derrota. Sólo el central Stanislav Pochop tienen unas ligeras molestias, aunque se prevén cambios en el sexteto inicial.

Luis Díaz, que desde la disputa de la Copa del Rey ha desplazado a Juan Carlos Vega a la suplencia, se ha convertido en el mejor atacante del Son Amar. Sus puntos están manteniendo las expectativas del club de alzarse con el título de campeón y Bogoevski tiene pensado seguir dándole protagonismo en los próximos partidos. En la posición de opuesto si que habrá rotaciones. Está previsto que el joven brasileño Joao Paulo inicie el encuentro como titular y Gustavo Saucedo tendrá descanso. Este cambio no se debe a un posible descontento con el nuevo fichaje, sino más bien se intenta dar oportunidades a Joao Paulo ya que los técnicos consideran que sus características se adecúan más a la defensa del Sant Pere y Sant Pau de Tarragona.

La principal duda es el centro Stanislav Pochop. Sufre unas molestias en la espalda y el pasado jueves no pudo entrenarse al mismo nivel que sus compañeros. Hasta minutos antes de que comience el partido no se tomará una decisión definitiva, aunque si el dolor no hubiera desaparecido totalmente es poco probable que Bogoevski se arriesgue a una lesión mayor y dé entrada al venezolano Iván Márquez. El resto del equipo será el habitual. Miguel Àngel Falasca, Jorge Elgueta, José Luis Moltó y el líbero Alexis González completan el grupo que tratará de sellar el pasaporte para las semifinales de los play off por el título de la Superliga Masculina.