TW
0

Europa Press|MIAMI
David Sánchez logró la primera victoria española dentro del cuadro masculino en Miami, segundo Masters Series de la temporada, después de las derrotas en la jornada de ayer de 'Beto' Martín, David Ferrer y Rubén Ramírez Hidalgo. El tenista zamorano se medirá en segunda ronda con el mallorquín Carlos Moyà. David Sánchez se impuso por un doble 6-4 al peruano Luis Horna, en la primera ocasión en la que sen encontraban ambos rivales, en un partido que se prolongó por espacio de una hora y 17 minutos.

El menor número de errores no forzados del jugador zamorano y la irregularidad del servicio de Horna, ante el que el español contó de hasta 10 oportunidades para hacer break fueron determinantes en el desenlace del encuentro. Tras su victoria, el zamorano accede a una segunda ronda donde le espera el mallorquín Carlos Moyà, quinto favorito, ante el que ya ha caído en las dos ocasiones en las que se midieron en la presente temporada: en Buenos Aires y Acapulco.

Peor fortuna, en el cuadro femenino, corrió Virginia Ruano Pascual. La madrileña, que en Indian Wells conquistó un nuevo título en dobles, cayó ante Tamarine Tanasugarn por 6-1 y 6-3 en sólo 56 minutos. La efectividad mostrada por la tailandesa, que aprovechó las seis oportunidades de 'break' de las que gozó, fue determinante en un encuentro donde se mostró muy superior.