TW
0

Efe|MURCIA
El entrenador galés del Murcia, John Benjamin Toshack, cuyo equipo está prácticamente condenado al descenso y que ya planifica el futuro, dijo ayer en rueda de prensa, en referencia al Mallorca, que «ya no hay rivales directos». «El otro día dije que el Mallorca era el último rival directo que teníamos, pero fue una pequeña broma, pues ya no tenemos rivales directos», ha dicho el técnico británico, quien no ha despejado la duda de si será Juanmi o Bonano el elegido para la portería.

«Los dos son jugadores de los que no vamos a descubrir nada ahora. Tienen experiencia, conocemos sus puntos débiles y fuertes y están trabajando bien, por lo que no es un problema que juegue uno u otro», ha manifestado. En relación a la situación del Mallorca, el preparador murcianista ha comentado: «en la isla deben estar un poco preocupados. La trayectoria del equipo está siendo irregular y pasa de ganar cinco partidos seguidos a perderlos y por ello no me extraña cualquier resultado que obtenga», agregó. «El Mallorca ahora está en una situación comprometida, con sólo cuatro puntos más que el Celta, que está en puesto de descenso, y por eso será un partido importantísimo para ellos», añadió.

Tohasck tendrá hoy enfrente a Luis Aragonés, en el banquillo, y a Samuel Etoo, en el campo. El galés se refirió a ellos elogiando a ambos. «Me acuerdo de mis enfrentamientos con Luis en mis primeros años en España. En 1987 yo dirigía a la Real Sociedad y ganamos en Zaragoza la única Copa del Rey en la historia del club precisamente ante el Atlético de Madrid de Luis. Recuerdo que vencimos por penaltis después de acabar el partido 2-2», afirmó.