Pereyra, Lussenhoff, Poli, Ramis y Cortés, con el peto de los titulares, durante el ensayo de ayer en la Ciudad Deportiva.Foto: MONSERRAT

TW
0

Luis Aragonés renueva la sala de máquinas. El entrenador del Mallorca busca soluciones en el cajón más profundo del vestuario, un rayo de luz que ilumine la senda del triunfo en el trascendental encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en el estadio de Son Moix. El técnico madrileño dibujó ayer un boceto de once cargado de novedades. Sobre todo en el centro del campo, con tres nuevas piezas, Finidi, Marcos y Toni González, y en la línea de fondo, que volverá a contar con Iván Ramis en lugar del sancionado Fernando Niño y de Poli en el carril zurdo en detrimento de Edu Moya.

Finidi George, Marcos Martín y Toni González recobrarán el protagonismo perdido en las últimas fechas y, por lo visto ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva, saldrán de inicio ante el conjunto donostiarra en detrimento de Alejandro Campano, Gonzalo Colsa y el brasileño Nené. Con las incorporaciones de Samuel Etoo y Andrija Delibasic, que tiene previsto regresar hoy de sus compromisos internacionales, Luis ya tendrá encima de la mesa el once inicial que alineará pasado mañana en Son Moix y que, salvo sorpresa, no variará en exceso del formado por Leo Franco; Cortés, Ramis, Lussenhoff, Poli; Marcos y Pereyra en el doble pivote, con Finidi y Nené en los extremos, Delibasic y Etoo en ataque.

Los principales damnificados de esta revolución integran la sala de máquinas en general y Gonzalo Colsa en particular. El medio cántabro sólo se ha perdido un partido de Liga, hace apenas un mes en el Camp Nou, siendo titular en los 29 partidos restantes. Ante la Real, por lo visto ayer, podría dejar su plaza al mallorquín Marcos Martín, que precisamente no juega en la Liga desde aquella cita ante el Barça. Las bandas también cambian de propietario. En la derecha puede aparecer de nuevo Finidi George tres jornadas después y ante la baja forma de Alejandro Campano, un futbolista que desde la lesión sufrida en diciembre no ha vuelto a ser el mismo.