TW
0

Son Moix ya respira ambiente de fiesta. EGrupo Serra se ha querido sumar a la corriente de apoyo al Real Mallorca de cara al trascendental encuentro de mañana ante la Real Sociedad con dos regalos que servirán para teñir de colorido y ruido las gradas del estadio. Se trata de dos obsequios exclusivos a todos los aficionados que vayan al campo. Los regalos consisten en dos palos hinchables de color rojo que al chocarlos entre sí hacen mucho ruido y un juego de 24 fichas completas de los jugadores del Real Mallorca.

Las fichas son a color y, además de recoger el autógrafo del futbolista en la fotografía, en su reverso aparece la ficha completa del jugador con la fecha y el lugar de nacimiento, otros datos como la altura y el peso y el club de procedencia. Los regalos se repartirán nada más acceder al estadio y servirán para teñir de rojo las gradas del estadio y dotar al mismo del ambiente necesario para la gran ocasión.

El encuentro de mañana ha despertado una expectación máxima. Las gradas del estadio presentarán el ambiente de las grandes ocasiones, se prevé una entrada superior a los 20.000 espectadores, que podría alcanzar los 22.000 si acuden los abonados, para que la afición se convierta en el jugador número 12 que necesita el grupo balear para vencer a la Real Sociedad y acercarse a su continuidad en la máxima categoría del fútbol español. El encuentro del domingo ante la Real Sociedad se antoja trascendental de cara al futuro en la máxima categoría. Una victoria, dependiendo de los resultados de Celta y Espanyol, le podría alejar cinco puntos de la zona peligrosa. Asimismo, supondría escalar una posición en la clasificación a costa de la Real, a quien empataría a puntos pero le superaría por tener favorable egolaverage. La afición debe marcar el primer gol.