TW
0

2 LORCA: Rafa (HH); Leo (HH), Jorge Rodríguez (HH), Iñaki Bea (HH), Emery (HH); Isaac (HH), Xabi Sánchez (HH), Ramos (HH), Quique Mateo (HH); Alexandre (HH) y Huegún (HH).
Cambios:Sarabia (H) por Alexandre, Jaime (HH) por Isaac y Castellanos (H) por Quique Mateo.
0 MALLORCA B: Astrada (H); Camacho (H), Miguel Àngel (H), José (H), Campos (H); Rafita (H), Zazo (H), Moreno (H), Enric Pi (H); Víctor (H) y Luciano (H).
Cambios: Javi (H) por Enric Pi, Elías (H) por Moreno y Suoaidy (H) por Zazo.
Àrbitro: Ariza Villanueva (Colegio andaluz). Amarilla al local Xavi Sánchez; y a los visitantes Camacho, Zazo y Rafita. Roja a Huegún (28*).
Goles:
1-0, minuto 55, Jaime.
2-0, minuto 89, Jaime.
LO MEJOR: La entrega del filial
LO PEOR: Las tarjetas

Cayetano Montiel LORCA
El Lorca se adjudicó un trabajado triunfo ante el Mallorca B, que no supo aprovechar la superioridad numérica que dispuso durante más de una hora de partido. Los isleños jugaron un partido muy serio y pagaron cara su falta de acierto en las ocasiones que dispusieron a lo largo del encuentro. Los lorquinos empezaron siendo dominados por los isleños hasta el punto que en los minutos 3 y 17, Enric Pi y Luciano pudieron adelantar a su equipo en el marcador, pero en la primera ocasión el balón salió rozando el poste y en la segunda Rafa realizó una magnífca intervención. El Lorca sólo dispuso de una oportunidad en el minuto 9 cuando Huegún disparó a placer y lo que parecía el primer tanto del encuentro lo salvó un defensa debajo de la meta.

En el minuto 28 el colegiado expulsó a Huegún por entender que éste había agredido a Miguel Àngel, en el acta del partido refleja que el delantero vasco dio un manotazo en la cara del jugador mallorquinista.

La clave pudo estar en el minuto 1 del segundo acto cuando Víctor totalmente sólo disparó al palo izquierdo de la portería de Rafa. El partido estuvo mucho más abierto después del tanto inicial conseguido por el mencionado Jaime tras recibir un buen pase de Alexandre y batir a Estrada quién había iniciado ya la salida. Los visitantes buscaron el empate en el marcador arriesgando demasiado lo que provocó numerosos contragolpes de los lorquinistas que en algunos casos pudieron sentenciar el encuentro antes del segundo tanto local.

En los minutos 60, 65 y 69 Quique Mateo, Jaime y Ramos pudieron aumentar la cuenta goleadora de su equipo, pero en las tres ocasiones el balón salió rozando el poste. Los hombres punta de los de Cazorla, Luciano y Víctor, llevaron en jake a toda la defensa local que en algunos momentos tenía que frenarlos de forma antireglamentaria para impedir que llegaran al marco de Rafa. El segundo tanto supuso un respiro para los locales obra otra vez de Jaime, quien esta vez recibió de ramos y volvió a batir a Astrada en el uno contra uno.