TW
0

Europa Press|SEVILLA
Oscar Arredondo, consejero y jefe de los servicios jurídicos del Betis tachó ayer, en declaraciones a Europa Press, de «mentiroso» al gerente del Mallorca, Pedro Terrassa, quien ha asegurado que la entidad heliopolitana pagará el 1.5 millón de euros por el que, según el club bermellón, ha sido condenado a abonar por el «caso Losada».

De igual manera, el consejero bético le mandó un mensaje al Mallorca. «Si lo que pretenden es calentar el partido van aviados. Además, creo que va a venir su presidente, Mateo Alemany y los esperamos aquí con los brazos abiertos», advirtió.

Según informaba ayer Ultima HoraMallorca y Betis negocian una salida a este litigio, con un acuerdo que se perfila como «inminente» y que, «salvo giro inesperado», podría cerrarse en la tarde de ayer mismo, lo cual le supondría a los insulares ingresar en sus arcas la citada cantidad.

En contrapartida, se añade, el club balear retiraría las demandas que mantiene contra la empresa Tegasa y el Betis no tendría embargadas las taquillas de sus partidos como local, entre los que el próximo es, precisamente, contra el conjunto isleño.

El propio Pedro Terrassa ha confirmado este supuesto. «La predisposición por ambas partes es buena. Nosotros recibiremos lo que es nuestro, porque los jueces nos han dado la razón, y cerraremos un caso que se ha prolongado durante mucho tiempo», refirió el gerente.

Pero desde el Betis se tiene claro que estas afirmaciones de Terrassa no responden en absoluto a la realidad. «Eso es mentira y el Betis no ha pagado ni va a pagar nada, porque no tiene embargado nada».

«Es todo mentira, el Betis no ha firmado absolutamente nada y ese señor miente. Se le puede decir que es un mentiroso, porque el Betis no ha firmado nada ni tiene embargadas sus taquillas», recalcó Oscar Arredondo.

Como se recordará, el «caso Losada» se originó tras la frustrada compra del ex jugador del Real Oviedo, actualmente en las filas del Real Valladolid, por parte del club balear.