TW
0

Efe|SEVILLA
El portero balear Toni Prats advirtió que «el Mallorca pese a estar en zona delicada, tiene grandes jugadores que le pueden ganar a cualquiera pero nosotros no nos podemos permitir perder». El guardameta reconoció que «no ir a la UEFA la próxima temporada sería una decepción a medias, teniendo en cuenta lo irregulares que hemos sido». La plantilla del Betis consideró que está ante una semana clave al afrontar en los próximos días un doble compromiso, el domingo ante el Mallorca y el miércoles ante el Barcelona para jugar el partido de la trigésima jornada, aplazado por la lluvia.

El delantero Alfonso Pérez Muñoz indicó «el último tren de la UEFA pasa por los próximos partidos. Sabemos perfectamente lo que nos jugamos y nuestras aspiraciones pasan por ganar los máximos puntos posibles». Además el ariete getafeño añadió que «después del Barcelona, viajamos a Murcia que, a priori, es un campo en el que se puede puntuar». El centrocampista brasileño Denilson de Oliveira declaró que «si queremos estar arriba, todo pasa primero por ganar los dos partidos de casa».

El internacional paulista explicó que «los partidos ante Mallorca y Barcelona son claves porque no vamos a tener otra oportunidad de acercarnos a la parte alta». Su compatriota Marcos Assuncao, aludió al anterior choque contra el Deportivo (2-2), en el que marcó uno de los goles, y dijo que «el punto de Riazor sabe todavía mejor tras la goleada del Deportivo al Milán», y aseguró que en breve estará en disposición de aguantar un partido completo tras su baja de cuatro meses por una lesión de tobillo.