TW
0

Europa Press|CASTELLÓN
Francisco García Gómez, técnico del Villarreal, apuntó ayer que a pesar de las rotaciones y la importancia del próximo compromiso europeo frente al Valencia su intención no es menospreciar los puntos de Son Moix y que viajan a Mallorca con la intención de ganar.

«En esta Liga, aunque muchos digan que está todo hecho, no es verdad. Nuestra intención es la de ganar los máximos partidos que quedan y así escalar posiciones. Además, en estos momentos, todavía no podemos decir que está conseguido el objetivo y por lo tanto no menospreciamos los puntos de Mallorca», explicó.

El técnico cree que el conjunto isleño llegará muy motivado al choque. «Para ellos es un partido muy importante ya que siguen inmersos en la lucha por salir de ahí abajo. Nosotros intentaremos seguir la línea que hemos mostrado en los partidos como visitantes que nos ha dado, por ahora, buen resultado», señaló.

Paquito justificó las bajas de jugadores como Sony Anderson o Juan Román Riquelme al afirmar que arrastraban pequeñas molestias. «Al poder contar con todos los efectivos, podemos ir alternando y dar entrada a otros jugadores», indicó.

«Espero que nadie dude que en nuestra mente sólo está el partido del Mallorca y cuando acabe, ya podremos pensar en el encuentro del Valencia», concluyó.