TW
0

Efe|CINCINNATI
Carlos Moyà sufrió en su estreno en el Masters Series de Cincinatti, aunque logró superar la primera ronda tras deshacerse en tres sets (3-6, 7-5 y 6-2) del jugador británico Arvind Parmar. El tenista palmesano espera en la segunda ronda de mañana al vencedor del encuentro que enfrentará al croata Ivan Ljubicic y al belga Xavier Malisse. Menos suerte tuvo Rafael Nadal, que cayó eliminado en el tie break del tercer set (6-4, 4-6 y 7-6) ante el argentino Juan Ignacio Chela.

Carlos Moyà persigue este año volver a levatar el trofeo que ya ganó en la edición de 2002, pero ayer tuvo que flirteó durante buena parte del partido con la derrota. Arvind Parmar, jugador que llegó al cuadro final proveniente de la fase previa, sorprendió al mallorquín en la primera (3-6) y llegó a colocarse 5-5 en el segundo set. En ese momento, las fuerzas del británico se agotaron y la mayor experiencia y mejor forma de Moyà se impusieron.

Carlos Moyà consiguió ganar la segunda por 7-5 y pese a que Parmar aguantó hasta el 3-2 en el tercer y definitivo parcial, terminó ganando con relativa comodidad (6-2). El partido de segunda ronda, frente al vencedor del Malisse-Ljubicic, se prevé más complicado. Rafael Nadal cayó en el primer partido de la jornada de ayer del Masters Series de Cincinnati. El jugador mallorquín cedió ante el argentino Juan Ignacio Chela, quien tuvo que esforzar mucho para vencer en un encuentro muy igualado. Chela comenzó dominando el duelo y consiguió hacerse con el primer set, por 6-4, a pesar de que Nadal se mantuvo en todo momento concentrado.