TW
0

El último fichaje del Barcelona, el delantero Samuel Etoo, entró ayer en su primera convocatoria como jugador azulgrana para el partido que el equipo jugará hoy en Cardiff (Gales) ante el Parma italiano, aunque no tendrá minutos de juego.

El nuevo «crack» mediático del Barcelona se entrenó por la mañana en solitario, pero en el entrenamiento vespertino ya se ejercitó junto a sus nuevos compañeros, quienes le recibieron con un aplauso.

Tras la sesión, en la que el camerunés participó con total normalidad (aunque formó parte del teórico equipo suplente que dispuso el técnico, Frank Rijkaard), se confirmó que hoy viajará a la capital de Gales en su primer compromiso como jugador del Barcelona.

Sin embargo, el '9' del Barcelona no debutará aún con su nuevo equipo. «Sólo lleva diez entrenamientos», contando los que realizó con el Mallorca, «y creo que aún tiene que recuperar un poco las condiciones físicas, por eso va a Cardiff para conocer un poco más a sus compañeros, es demasiado pronto para hacerle jugar», argumentó Rijkaard.