TW
0

Era la final anticipada y no defraudó. Marc Marco se impuso ayer a Nacho Coll en el tie break del tercer set del partido más atractivo de lo que llevamos de la cuarta edición del Trofeo Ultima Hora de tenis. El jugador mallorquín accede a semifinales tras dejar en el camino a su rival más peligroso y se perfila como el máximo favorito para alzarse con el título.

Durante la jornada de ayer de esta cuarta edición del Trofeo Ultima Hora, que cuenta con la colaboración de Caixa Rural de Balears, El Corte Inglés, Grupo Freixenet, Hotel l'Illot, Coca-Cola, San Miguel, Restaurantes Sporting y La Calita, Marítimo 21, Govern Balear, s'Institut y Ajuntament de Palma, se disputarán los partidos de cuartos de final.

Nacho Coll comenzó el partido más esperado del torneo dominando. Ganó el primer set por 6-4 y se colocó 2-0 y pelota para 3-0 en el segundo parcial. Fue el momento en que el tenis paciente de Marc Marco empezó a desgastar al menorquín. Marc igualaba el partido tras imponerse en esta segunda manga y cobró una ventaja que parecía definitiva (5-2) en el tercer set. Nacho Coll, que además de ofrecer el mejor tenis del campeonato nunca bajo los brazos, recurrió al catálogo de sus mejores golpes para remontar seis pelotas de partido y forzar el tie break en el parcial definitivo. En la muerte súbita, el partido se decantó del lado de Marc Marco (7-3), que conseguía el pasaporte para semifinales.

En esta ronda se enfrentará con Pedro Villar, mientras que por la parte baja del cuadro se medirán Andrés García y José María Cabrer. Andrés se deshizo en cuartos de Salva Rodríguez, en un duelo que también despertó mucha expectación, incluso en los edificios de enfrente del polideportivo La Salle. Cabrer ganó un partido épico a su alumno Carlos González.