TW
0

El técnico del Real Mallora, Benito Floro, analizó las posibilidades de su equipo ante el Real Madrid y se mostró convencido de que la afición «verá un buen partido». «El Madrid no da miedo porque juegan los mismos del pasado año», subrayó.

«La única manera de combatir al Madrid es apurando al máximo nuestras posibilidades, y eso es lo que hay que hacer con mucho convencimiento», dijo Floro, quien aseguró que los dos equipos «jugarán para ganar». Con respecto a su colega José Antonio Camacho, Floro señaló que no era el más indicado para opinar «si han cambiado mucho las cosas en el Real Madrid con su llegada».

«José (Camacho) puede decir más que yo, porque sabe lo que quiere. Queiroz y Jose parten de dos líneas de cuatro a cuatro, con diferencias, quizás, en la posición de Zidane. En líneas generales, juegan de la misma manera, aunque la diferencia puede estar en las acciones a balón parado y otros detalles».

Con respecto al Mallorca Floro significó que el principal objetivo «es asentar al equipo con firmeza en Primera para que esté más cerca de otras posibilidades». Y añadió: «Acabamos de poner la primera piedra de un buen proyecto, que sin perder la idiosincrasia de aquí, que es vender a sus mejores figuras, lo sea cuando le interese al club. No para cubrir deudas, que te obliga, a veces, a invertir sin ton ni son. Hay que trabajarlo (al equipo), reducir la plantilla de la mejor manera posible. Los que queden deben trabajar con mucha intensidad, ya que no hay que perder el rumbo, porque el fútbol cambia de la noche a la mañana». Precisó que su equipo «cuenta con buenos refuerzos para el presente y el futuro más cercano».