TW
0

El fútbol siempre ha sido uno de los platos fuertes dentro de la oferta deportiva de la Vall. El Sóller, una de las instituciones históricas del balompié insular, ha puesto en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos con la fiel colaboración de Ibercon, una de las empresas líder dentro del ramo de la construcción. La puesta de largo del plan trazado por ambas partes, y que cuenta con un notable apoyo popular, tuvo lugar en la tarde de ayer en el Gran Hotel de Sóller, donde se reunieron diversas personalidades de la vida social y deportiva de la ciudad.

El presidente del histórico club, Andreu Gelabert, quiso agradecer la confianza depositada por Ibercon, haciéndole entrega de la insignia de la institución al máximo responsable de la firma, Tófol Sastre. El conocido médico y comunicador, además de colaborador de Ultima Hora, Bartolomé Beltrán, hizo las veces de maestro de ceremonias de un acto plagado de simbolismo, y que da buena fe de la implicación de Ibercon con el nuevo proyecto de un Sóller que mira con ambición hacia la parte alta de la tabla.

El regidor de deportes del consistorio, Miquel Bestard, también quiso dar con su presencia la trascendencia que el acto requería. No en vano, la remodelación que ha sufrido la directiva del Sóller, con Andreu Gelabert al frente, y las ganas que Ibercon le ha puesto, componen una mezcla explosiva, que puede llevar de nuevo a la entidad de la Vall al lugar que le corresponde dentro del mapa futbolístico nacional.

La puesta de largo de la nueva directiva y del patrocinador que se une a la ilusión del club, Ibercon, invitan a soñar a la nutrida parroquia sollerica, siempre fiel a sus colores en todos los momentos de la dilatada historia de un club que tiene muy buen aspecto cara a un curso que promete emociones fuertes. El Sóller e Ibercon forman una alianza sólida.