TW
0
ALCÚDIA ARACENA 89
GRUPOTEL.COM MURO 74

ALCÚDIA-ARACENA (29+34+11+15): Mena (13), Rivero (5), Pampín (5), Robert Joseph (17) y Blair (16).

También jugaron Pérez (12), Baquero (13), Iverssen (8) y Llompart (0).

GRUPOTEL.COM MURO (17+24+23+10): Loureiro (5), Alonso (6), Pampín (4), Jiménez (15) y Kelly (8).

También jugaron García (7), Viñas (20), Rejón (3) y Cañellas (6).

Àrbitros: Martí y Sansó. Eliminaron al jugador del Alcúdia Baquero.

R.D.

El Alcúdia-Aracena que dirige Fede Pozuelo dio buena cuenta del Grupotel.com Muro y aplicó una logica aplastante ante un rival que se encuentra varios escalones por debajo. El cuadro anfitrión obligó a ir a remolque a su adversario durante todo el encuentro y obtuvo una plácida victoria que le refuerza en el aspecto moral.

El Alcúdia no quería dejar lugar a la duda y desde los primeros minutos empezó a someter al conjunto murense, que no tuvo otra opción que aceptar el dominio para tratar de reducirlo en la medida de lo posible. El vendaval ofensivo de los locales desembocó en una amplia diferencia al final del primer cuarto y eso le supuso un duro golpe al representante de la Liga EBA, que ya nunca pudo recuperar el dominio del electrónico (29-17).

El segundo cuarto significó el despegue definitivo de los alcudienses y el hundimiento de su oponente. Dirigido a la perfección por su hombres más determinantes, el quinteto de Pozuelo pisó el acelerador y finiquitó la cita por la vía rápida en un par de acciones de mucho mérito que le catapultaron. De esta forma se llegó al descanso con una diferencia enorme (63-41).

En la segunda mitad llegó la relajación a las filas locales y una tímida reacción del Grupotel.com, que intentó meterse en el encuentro a marchas forzadas. Sin embargo, ya no hubo tiempo ni espacio para la sorpresa y el Alcúdia se aseguró el partido sin demasiados problemas.