TW
0

2 LANZAROTE: Gaitán (HH); Jorge Campos (H), Rubén (H), Molina (H), Miguel Àngel (H); Quique Gandul (H), Alejandro (H), Maciot (H), Nacho Calvillo (HHH); Gustavo (H) y Lanza (H)
Cambios: Rubén Rodríguez (H) por Alejandro y Maikel Padrón (H) por Lanza.
0 REAL MALLORCA B: Cabrero (H); Tito (H), Campos (H), José (-), Miguel Àngel (H), Zazo (H); Souaidy (H), Rafita (-), Luciano (H); Carmona (H)y Enric Pí (-)
Cambios: Busi (H) por Luciano y Dani (H)por Tito.
Àrbitro: Martínez Montoro (Colegio madrileño). Amonestó a Quique Gandul, Nacho Calvillo y Busi. Expulsó por doble amonestación a Rafita (minuto 53) y con roja directa a José (min. 79).
Goles:
1-0, minuto 33, Nacho Calvillo.
2-0, minuto 79, Nacho Calvillo de penalti.

Pedro Borge X LANZAROTE
El Mallorca B protagonizó otro desencanto en una nueva visita Canarias. Los de Toni Cazorla, que acabaron con nueve futbolistas sobre el campo, vuelven al pozo de la tabla y deberán reaccionar cuanto antes (2-0).
Los primeros veinte minutos del partido fueron muy flojos por parte de ambos equipos, con un Mallorca B que salió a marcar muy fuerte en el centro del campo, sin dejar pensar a los jugadores lanzaroteños, a los que cada vez se les hacía más complicado llegar a las inmediaciones del área de Cabrero. La primera jugada de peligro llegaba en el 20, con una dejada de Nacho Calvillo a Gustavo que éste, desde el borde de la frontal, lanzaba para que el portero desviara el balón fuera.

Tres minutos más tarde, un contraataque, y la réplica del equipo visitante en una jugada personal de Enric Pi, que dribló a varios defensores y, cuando más claro lo tenía para marcar, tiró muy flojo, dando en un compañero, que lo despejó sin querer junto al palo.

El uno a cero llegó en el minuto 33, en un córner botado por Lanza, que cabeceó Nacho por encima de los defensores, embocando a gol. En este momento, bajó el partido y, desde aquí hasta el final, nadie llegó a las inmediaciones del área. El juego volvió al centro del campo, con muchas faltas y poco fútbol, con el público encrespado por el pobre espectáculo. La segunda parte la comenzó muy bien el filial, creando muchas jugadas de peligro, una de ellas a los siete minutos, en un lanzamiento de Enric Pi, que se fue fuera por poco. En el 53, era expulsado Rafita por doble amarilla, lo cual casi ni lo notó el Mallorca B, ya que, tres minutos más tarde, un tiro de Luciano fue desviado a córner por Gaitán. Siguió insistiendo el filial bermellón y en otra ocasión envió Enric Pi a un nuevo córner en una bonita jugada.

Nueve minutos después, en un contraataque del Lanzarote, una entrada por detrás de José a Nacho Calvillo supuso la roja para el defensor y el correspondiente penalti en contra, que significó el dos a cero, obra del propio Nacho, en lo que fue la sentencia del encuentro.