INTER DE MILÀN: Fontana; Zé María, Córdoba, Materazzi, Javier Zanetti; Cambiasso; Verón, Davids, Stankovic; Adriano, Martins.
Cambios: Recoba por Martins, Pasquale por Stankovic y Cristiano Zanetti por Verón.
VALENCIA: Cañizares; Curro Torres, Marchena, Caneira, Carboni; Rufete, Baraja, Albelda, Angulo; Mista, Di Vaio.
Cambios: Corradi por Di Vaio, Moretti por Mista y Sissoko por Baraja.
Àrbitro: Valentin Ivanov (RUS). Mostró tarjeta roja a Adriano (m.90), por codazo a Caneira, y cartulina amarilla a Baraja (m.56).
Lorenzo Martínez|MILÀN
Valencia e Inter de Milán sellaron un triste empate sin goles, que clasifica matemáticamente al conjunto interista para los octavos de final, pero que deja en la «cuerda floja» al equipo de Claudio Ranieri, que no mostró la agresividad ni la búsqueda de la meta rival que se esperaba.
El Valencia se jugaba ante el Inter su «ser o no ser» europeo y, pese al empate, aparentemente salió más muerto que vivo. Y es que no depende de sí mismo para clasificarse y sí de favores ajenos, porque no sólo debe vencer al Werder Bremen, sino que el equipo de Roberto Mancini también lo haga.
Al Inter, triunfador en las tres últimas jornadas europeas, le bastaba el empate. Y lo consiguió, uniendo en Europa su serie de igualadas en el campeonato nacional (siete, con tres consecutivos desde su triunfo en Mestalla). Ayer fue su octavo de la temporada, pero está en octavos y, en cambio, el Valencia ha quedado muy malherido.
El Valencia se lleva un punto, que se antoja casi nada para seguir aspirando con la clasificación, pero no mereció más en un partido apasionante.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.